El Cuetu es el lugar perfecto para saborear la mejor gastronomía asturiana y degustar una buena sidra maridada con los mejores pescados y mariscos del cantábrico ya que cuenta con cetárea propia y excelentes productos de alta calidad.

Amplio establecimiento  que ofrece los mejores manjares de la tierra, que cuenta con un comedor más íntimos ideal para celebraciones especiales, una amplia sidreria donde encontraréis un buen ambiente sidrero y una zona de terraza perfecta para los días de verano.

Cuenta con una excelente cocina asturiana que ofrece la mejor síntesis entre el mar y la montaña. Selección de las mejores carnes, pescados y mariscos del Cantábrico, donde tampoco faltarán típicos platos regionales como el Pote Asturiano y además son especialistas en arroces y pescados al horno. Sus postres están elaborados de forma casera. Selección de las mejores sidras del momento con un trato esmerado, teniendo en cuenta la temperatura óptima. Ambiente sidrero y servicio cuidado. Dispone de comedor, terraza y menús diarios y de fin de semana con una excelente relación calidad/precio.

Además, en el capítulo de carnes destaca el chuletón de buey o el angus para desgustarlas en distintas formas, todo ello acompañado de una amplia variedad de ensaladas o sus riquisimas patatas rellenas. Su servicio es muy profesional y muy cercano y ofrece una excelente relación calidad/ precio. 

En esta sidrería siempre encontrarás buenos palos de sidra y muy bien tratada ya que este establecimiento está regentado por Pablo Costales, ganador de cuatro campeonatos de escanciadores de Asturias, que elige cada lote cuidadosamente y la sirve en su punto correcto de temperatura….que más se puede pedir!

Aquí os dejo un pequeño vídeo de todo lo que podéis encontrar en El Cuetu y no dejéis de pasar a tomar un culin y disfrutar de su carta!

Dirección : Avenida Gaspar Garcia Laviana, 81, Gijón Teléfono : 984 29 87 42

Horario: De martes a viernes de 12:00 a 24:00 h. Domingos de 12 a 18:00 Cerrado: domingo tarde y lunes todo el día.

Correo electrónico: sidreriaelcuetu@hotmail.com