Restaurante Sidreria Bobes

La Sidrería Bobes de Gijón es un rincón tranquilo, de ambiente familiar y cercano, donde puedes degustar una cocina casera y  tradicional asturiana.

Destacan entre sus especialidades los arroces, con diferentes alternativas como el Arroz con Bugre o el Arroz con Rabo de Toro, con berberechos, almejas de Carril o el arroz negro que podéis degustar algunos de ellos con menús cerrados con entrantes y bebida incluidos.  El pedido mínimo es de dos raciones y como podéis observar, con dos raciones podrían comer hasta cuatro personas. Todos muy ricos, grano con sabor y en su punto.

La Sidrería presenta sus sugerencias en pizarras y dispone de distintos Menús para dos personas de alguna de sus especialidades, como la carne a la piedra del Valle del Tietar , suave, jugosa y de buen sabor. Además, cuentan con una variada carta de suculentos platos entre los que destacamos los chipirones afogaos y los calamares en su tinta  que son distintivos de la casa.

Para regar tan suculentos manjares dispone de una adecuada bodega y diferentes palos de sidra para todos los gustos siempre bien servidos y escanciados adecuadamente. Los más habituales Trabanco, Trabanco Selección, Contrueces, Arsenio y Castañón, que escanciadas por Noelia, una de las mejores escanciadoras de sidra en Gijón, saben aún mejor.

Un comedor luminoso y acristalado es el marco perfecto para cualquier tipo de celebración en torno a una buena mesa y un trato de lujo a cargo de una excelente plantilla capitaneada por Noelia Alonso y Juan Mesa, que ofrecen un trato cercano y gran servicio a sus clientes. Varios son los premios que constatan una  trayectoria segura de este establecimiento, como  los conseguidos en certámenes de Gijón de Sidra, de la Sociedad Gastronómica Fartúcate, campeonatos de pinchos o los más recientes de la Guía Chigrín, en la que fueron los grandes triunfadores de la edición del año 2017 al ganar el “Palillo de Oro” y el “Trisquelon de Plata”, además de la distinción de “Chigrera Mayor del Reino” logrado por Noelia Alonso.

Sin duda, es una buena opción para comer o cenar que no os dejará indiferentes!

Calle Reconquista 9 Gijón, Asturias. Tlf  984 49 02 15

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: