Situado en la milenaria parroquia de Granda, en un entorno privilegiado y a 10 minutos del centro de Gijón, encontramos este estupendo restaurante que visito cada vez que puedo.

Restaurante La Carbayera nace hace más de 30 años en la parroquia de Granda, surgió de una iniciativa familiar la cual sigue regentando el establecimiento con los principios que siempre le han caracterizado: cercanía al cliente, trato agradable y familiar, profesionalidad y flexibilidad para gestionar cualquier tipo de evento, desde una simple reunión informal hasta un suntuoso banquete de boda.

Disponen de una extensa y variada carta donde podrá encontrar carnes, pescados, mariscos, carnes a la parrilla, arroces,…preparados con base en la cocina tradicional a lo cual sumamos contínuas innovaciones, sin olvidarnos de los platos de temporada.

Destacan sus carnes a la parrila y sus tiernas costillas que no puedes dejar de probar, pero hasta la parrillada de verduras se convierte en un rico plato perfecto para esta temporada de verano sin olvidar su riquísimo pastel de cabracho.

Suelen tener distintos palos de sidra que van rotando cada semana y apuestan por la sidra de asturias con denominación de origen siempre bien escanciada que acompañará a la perfección cualquier plato de la extensa gastronomia asturiana.

Cuenta con una amplia terraza y zonas verdes para niños que convierten este establecimiento en su sitio perfecto para disfrutar de la gastronomia en familia.

Su dilatada experiencia, productos de calidad junto a un servicio profesional y cualificado nos llevan a recomendar este establecimiento que no os defraudará!

Camino de la Carbayera 306 33391 Gijón

http://www.lacarbayera.com/

Teléfono 985 13 70 25