El Madreñeru de Loreto

Amplio establecimiento ubicado en la Plaza Les Campes de Pola de Siero, que cuenta una  zona de terraza donde encontraréis un buen ambiente sidrero y podréis disfrutar de los mejores manjares de la tierra.

El Madreñeru es el lugar perfecto para disfrutar de  la buena mesa y degustar una buena sidra maridada con los mejores pescados y mariscos del cantábrico, chuletón de buey o el angus, variedad de ensaladas  y excelentes productos de alta calidad. Destacan las mollejas, el picadillo, los mejillones a la parrilla, el solomillo y los bocartes. Además, tienen menú diario, que os permitirá probar su cocina aun precio económico. Su servicio es muy profesional, cercano y ofrece una excelente relación calidad/ precio. 

En esta sidrería siempre encontrarás buenos palos de sidra y muy bien tratada, ya que este establecimiento está regentado por Loreto García, ganadora  de un campeonato de escanciadores de Asturias y de múltiples certámenes regionales que garantizan un alto nivel de escanciado junto a Jason Franco y el resto de su equipo que siguen fielmente el decálgo del escanciador, ofreciendo un culin de sidra en su punto optimo con un correcto servicio. 

En definitiva, si visitas Pola de Siero no puedes dejar de ir al Madreñeru, buena mesa, trato exquisito, escanciado de lujo ubicado en el centro de la ciudad…. que más se puede pedir!

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: