Centro de Ecoturismo Tierra del Agua

Si buscas un lugar para desconectar, Tierra del agua es el sitio perfecto! Junto a la bella aldea de Caleao, inmerso en el Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera desde 2001, se encuentra un alojamiento alejado del ruido pero con múltiples actividades a tu alcance. Siente la naturaleza, saborear la huerta, escuchar los sonidos de los animales, disfrutar de un masaje y hasta elaborar tu propia sidra,… sin renunciar al comfort y al lujo que encontraras en sus apartamentos de diseño escandinavo.

Todo en Tierra del Agua está pensado para el máximo disfrute de los clientes. Desde el trato impecable de su personal hasta el equipamiento de sus apartamentos, amenities de calidad en el baño, wifi gratuito y cocina interior. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de unos días en la family suite y quedamos enamorados del espacio nada más entrar, con sus preciosas vistas, la cocina equipada, el baño y la amplitud de las camas, todo con un diseño exquisito.

Tuvimos la suerte que nos acompañó el tiempo y pudimos disfrutar al máximo del recinto, los peques no salian de la piscina infinita con sus espectaculares vistas a Caleao, la zona de juegos y la terraza también están muy bien para relajarse y tomar un buen culin de sidra!

También hay mucho mimo en la cuidada carta de su restaurante Gotta, sirve platos mediterráneos y cocina asturiana tradicional, elaborada con productos de cosecha propia. Sus propuestas creativas preparadas con ingredientes de la tierra y servidas en un comedor de diseño nórdico con unas vistas de cine. Los huéspedes podrán disfrutar de sus comidas en la terraza al aire libre o en el bar El Llagar, de estilo rústico. Los desayunos son increíbles, muy variados y con productos de elaboración propia que se convierten en la opción perfecta para empezar bien el día mientras lo disfrutas junto a uno los ventanales de la habitación.

Otra de la opciones es concertar un Día de Picnic que podrás tomar junto al río si lo prefieres! Está muy bien y es muy completo para pasar un día de relaz con buena comida. Nosotros decidimos disfrutarlo en la zona chill out con sus excelentes vistas… todo un lujo!

Entre su múltiples actividades, ofrecen la posibilidad de elaborar sidra ya que cuentan con un pequeño llagar y podrás llevarte tu propia botella de sidra a casa y sentirte llagarero por un día.

Para los viajeros más activos encuentran por los alrededores rutas a pie, en bici o a caballo, como el bonito desfiladero de roca caliza labrado por el río Los Arrudos, que podréis hacer desde el recinto.

Para los que buscan relax el establecimiento imparte clases de yoga al aire libre, también cuenta con un spa que incluye un baño turco y una sauna con vistas a las montañas y un completo surtido de masajes ayurvédicos

Sin duda Tierra del Algua es el sítio perfecto para disfrutar en pareja, en familia o con amigos del maravilloso Parque de Redes, conectar con la naturaleza, relajarte, descansar, desconectar y saborear la gastronomía asturiana en su restaurante y perderte en los rincones de Caleao mientras conectas con la naturaleza… Espectacular!

Contacto
Hotel Tierra del Agua
Sonxerru, s/n
Caleao (Caso). Asturias
Tel. 985 612 915
www.tierradelagua.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: