"Gijón se come" I festival gastronómico sostenible y responsable de Asturias

En el Recinto Ferial Luis Adaro tendrá lugar desde el 25 al 27 de noviembre ‘Gijón Se Come’,Primer festival gastronómico sostenible y responsable de Asturias  en el que se organizarán catas, ‘showcookings’, conferencias de profesionales y exhibiciones, entre otras actividades.
El evento gastronómico dispondrá de unas instalaciones de 6.000 metros cuadrados y contará con estands de las muchas propuestas que pretenden aglutinar en tres jornadas intensas y muy interesantes actividades de distintos ámbitos. Uno de ellos será por supuesto el mundo de la Sidra de Denominación de Origen con la presencia de las recientes galardonadas EM brut nature de los Hermanos Sopeña y Sidra Valdeboides del Llagar Castañon.
Intervendrán, entre otros, los chefs Marcos Morán y Gonzalo D’Ambrosio, las blogueras Isabel Llano -Isasaweis- y Marta Simonet: mejor bloguera gastronómica femenina 2015 y escritora; Kim Ossenblock, tercero del mundo en cata de café, subcampeón de España en la Cup Taster 2015 y escritor; y la escritora María Corbacho, entre otros reputados profesionales que darán vida a este festival con su amplia experiencia en el sector.
El director de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, Álvaro Muñiz Ana Rellán, dieron hoy a conocer detalladamente el programa de Gijón Se Come en el estand de Ikea del pabellón de las naciones de la FIDMA, destacando la excelencia de productos que existen en Asturias y que se deben dar a conocer al mundo defendiéndolos más allá de nuestras fronteras.
Al término de la rueda de prensa hubo una degustación de productos de productos gastronómicos que dejó constancia del excelente nivel que encontraremos en noviembre en dicho festival.
Os aconsejo que no os lo perdáis porque será un éxito seguro y no os dejará indiferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: